Orlando, epicentro de diversión
- Camila Peña P
- Jun 3, 2016
- 3 min read
Cuando se trata de llenar el itinerario de vacaciones con parques legendarios, museos y atracciones que baten todos los récords, este es el destino indicado. La mezcla de entretenimiento de categoría mundial, hace que los visitantes necesiten más de 67 días para poder visitar todas las atracciones de la ciudad.

Si bien la ciudad de Orlando es famosa por sus parques temáticos de nivel internacional, la ciudad también ofrece aventuras únicas para vivir unos días inolvidables y construir recuerdos imborrables. Conducir un auto de carreras de la Indy Car, volar en un biplano de los años 30 con cabina abierta, aventurarse a montar en un hidrodeslizador en medio de la naturaleza, practicar paracaidismo bajo techo o alentar al equipo de baloncesto de la NBA en el Amway Center, son algunas de ellas.
Con el pasar del tiempo, Orlando se ha convertido en un auténtico destino culinario internacional con sofisticados restaurantes. Los viajeros pueden encontrar desde pequeñas casas de comida independientes, hasta grandes cadenas de restaurantes temáticos con entretenimiento para toda la familia. En septiembre la ciudad celebra el mes de comidas mágicas, con precios accesibles para todo el mundo.
Cuando cae la noche la ciudad resplandece y la diversión no se detiene. Los niños visitan hoteles y parques en busca de cenas y shows animados con sus superhéroes favoritos. Los adultos, por su parte, se dirigen a modernos bares o excéntricas discotecas, bailan en el Universal CityWalk, beben cócteles en el ultra bar Red Coconut Club o cantan en el CityWalk’s Rising Star karaoke club. También asisten a shows de comedia y música en vivo como Nouba de Cirque du Soleil o la presentación del Blue Man Group en Universal Orlando.

Pero eso no es todo. El secreto mejor guardado de la ciudad es que es un paraíso de compras. Y es que en sus calles se encuentran conocidas tiendas como Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue y Bloomingdales, hasta los outlets de ofertas más grandes del sudeste de los Estados Unidos. Quienes buscan tiendas mucho más exclusivas, pueden pasear por el downtown o por Winter Park, y encontrar costosas boutiques, así como antigüedades y decoración para el hogar.
Una de las tareas más difíciles que tienen los viajeros en Orlando es elegir un lugar para quedarse, pues la ciudad cuenta con más de 440 hoteles y 115 mil habitaciones. Las opciones son ilimitadas: hay hoteles temáticos -como el JW Marriott Orlando Grande Lakes-, resorts de lujo, posadas, casas y apartamentos para alquilar por días o semanas. Definitivamente, Orlando ofrece más opciones de alojamiento que cualquier destino en el mundo.

Diversión y adrenalina de ensueño
La mayor parte de las atracciones turísticas giran alrededor de los grandes parques. El complejo de Walt Disney World Resort, por ejemplo, es uno de los más visitados; compuesto por atracciones como Magic Kingdom, Disney's Hollywood Studios, Epcot, Disney's Animal Kingdom y los parques acuáticos Disney's Blizzard Beach y Typhoon Lagoon. Además de otros increíbles parques como Universal Studios, Sea World, Universal’s Islands of Adventure, Legoland y Busch Gardens Tampa.
Al final, lo único garantizado es que visitar la ciudad será siempre una experiencia mágica e inolvidable.


Los amantes del deporte cuentan con más de 170 campos de golf, canchas de tenis de nivel internacional y cientos de lagos para pescar, pasear en bote y practicar wakeboarding.
Artículo publicado en la Revista Estilo de Vida, todos los derechos reservados.
Komentarze