top of page

España para todos, y ¡olé!

  • Camila Peña P
  • Jun 6, 2016
  • 3 min read

Este país europeo es el lugar ideal para pasar unas vacaciones con toda la familia. Acérquese a un destino cálido y acogedor, que ofrece un trato exquisito y la mejor infraestructura para el confort de todos.



Las ciudades españolas son consideradas mecas para el ocio y la diversión. Cada una de ellas cuenta con una amplia oferta de actividades lúdicas para niños, jóvenes y adultos. Nadie se podrá aburrir en este cultural y milenario destino turístico.


El zoológico de Córdoba y el acuario de Barcelona son lugares que permiten que los turistas se adentren en el mundo animal. Los Jardines del Buen Retiro de Madrid ofrecen un entorno muy agradable en donde los niños pueden jugar, montar bicicleta e incluso remar un pequeño barco. Y nada mejor que pasear por las calles de La Giralda y la Torre de Oro en Sevilla, y hacerlo en un coche guiado por un caballo.


Jardines del Buen Retiro de Madrid


Europa es la cuna del arte y España no es la excepción. El Museo Guggenheim de Bilbao; el Museo de las Artes y las Ciencias de Valencia; y el Museo Parque de las Ciencias de Granada, son lugares dinámicos y divertidos para conocer la historia y la cultura del país. Talleres de pintura y zonas para interactuar y experimentar son las más visitadas en estos lugares.


Pero eso no es todo, por su limpieza, infraestructura y seguridad las playas españolas son líderes mundiales. Bucear en fondos luminosos y transparentes, nadar en aguas cristalinas y explorar embarcaciones antiguas, son vivencias que se pueden lograr en lugares como: playa de las Catedrales en Ribadeo; playa de Ses Illetes en Formentera; playa de la Concha en San Sebastián; playa de Bolonia en Tarifa; playa de Zahara de los Atunes en Cádiz; Cala Bassa en Ibiza; Plata de es Trenc en Mallorca; entre otras. Sin dejar de lado Puerto de la Cruz en Tenerife; Jávea entre los cabos de San Antonio; y por supuesto, las famosas Islas Canarias.


Puerto de la Cruz en Tenerife


No hay que olvidar que España también ofrece maravillosos lugares lejos del bullicio de las metrópolis. Desde villas medievales o ciudades fortificadas, hasta pueblos situados en entornos naturales de extraordinaria belleza. Regiones como Aragón; Castilla; La Roja; Navarra; y La Mancha ofrecen diferentes planes familiares, sugerencias para reactivarse con la naturaleza y suculentas propuestas gastronómicas.


El país europeo cuenta con una amplia oferta culinaria, algunos de los mejores vinos del mundo y una cocina de vanguardia que se ha visto reflejada en sus premiados restaurantes. Cada zona del país presenta diferentes platos típicos, así como lugares para comprar comida fresca. El Mercado de San Miguel, en pleno centro turístico de Madrid, es también centro de cultura culinaria que presenta cursos, ferias y exposiciones para degustar. La Rambla es el mercado más famoso y pintoresco de Barcelona con una amplia diversidad de productos procedentes de todo el mundo.


Mercado de San Miguel, Madrid


Por esto y más, no deje pasar la oportunidad de visitar uno de los países más interesantes del mundo. Un destino que le abre las puertas a la diversión, la cultura y la historia. Es momento, tome sus maletas y viva una aventura extraordinaria de la mano de un buen vino.





Artículo publicado en la Revista Estilo de Vida, todos los derechos reservados.






​​SMXLL


Comments


CAMILA'S

TRAVELING TIPS

#1

Antes de empezar a vivir tus vacaciones, crea un cronograma con las actividades que quieres realizar. Busca las direcciones y las indicaciones para llegar a cada destino.

#2

Yelp se ha creado con el fin de hacernos la vida más fácil. Consulta cuáles son los mejores lugares de la zona.

 

 

#3

Ten la cámara fotográfica a la mano. Nunca sabemos en qué momento ocurrirá algo sorprendente.

© 2016 by Pa' Mayte. Proudly created with Wix.com

bottom of page