Nassau, un paraíso con glamour
- Camila Peña P
- Jun 17, 2016
- 3 min read
Una colorida mezcla de arquitectura colonial y raíces caribeñas, hacen de la capital de Las Bahamas uno de los destinos más visitados del mundo.

Nassau presume de cientos de kilómetros de increíbles playas, aguas cristalinas y tramos de brillantes arrecifes de coral; considerados como uno de los mejores lugares del mundo para bucear. Su temperatura oscila entre los 32 y los 27 grados centígrados, permitiendo que allí rebose un ambiente británico y bahameño caracterizado por la alegría de sus habitantes, sus festivales y sus tradiciones.

Este centro metropolitano es bullicioso, lleno de cultura y, por supuesto, cuenta con las comodidades modernas demandas por la oferta turística internacional. La isla cuenta con balnearios, hoteles, restaurantes, tiendas, espacios para la vida nocturna, campos de golf y parques. Por eso, si el turista busca montar a caballo por las costas vírgenes y disfrutar de la puesta del sol; o si simplemente quiere construir castillos de arena a la orilla del mar, allí lo puede lograr.

Adentrarse en el centro histórico de la isla más poblada de Las Bahamas, permite admirar las tradicionales casas de madera pintadas en tonos pasteles y los imponentes edificios de arquitectura georgiana. En la agitada Bay Street, vía principal, se esconde una agitada vida comercial que, todavía, mantiene una herencia colonial que se da a conocer a través de las tiendas de esmeraldas, habanos y artesanías, así como de los restaurantes que cuentan con una amplia oferta gastronómica. Además, en este sector de la ciudad se pueden admirar los fuertes construidos por los isleños hace millones de años, así como la Escalera de la Reina; famosa por haber sido tallada a mano.

Visitas obligadas
Una vez en Nassau, es imperdonable no ir a cenar a The Fish Fry, un popular lugar de comida bahameña; Compass Point, restaurante caracterizado por tener una de las vistas más impactantes y majestuosas del territorio, o Good Fellow Farms, destino que no solo ofrece el servicio de restaurante, sino que además cuenta con una granja para interactuar con los animales.

Y si la idea es pasar un momento divertido al son de buena música y un delicioso trago, Señor Frogs o Bambú, son las mejores opciones. En estos dos lugares se vive y se siente un ambiente caribeño, que acompañado por los cócteles típicos de la región y una excelente selección de canciones; prometen brindarle a los viajeros noches inolvidables.

El imperio perdido

Foto cortesía Atlantis Paradise Island Resort
Atlantis Paradise Island es el resort más grande y completo de Nassau, con capacidad para hospedar a más de ocho mil personas y ofrecerles todas las comodidades necesarias para que tengan una plácida y majestuosa estadía.
Son cinco torres las que forman el complejo, además de dos acuarios y el parque acuático más grande del país, en donde se puede nadar junto a los tiburones. Lugares a los que no solo pueden acceder los huéspedes, sino también los turistas que estén alojados en diferentes partes de la isla. Jugar y nadarcon los delfines, es tal vez la actividad más codiciada por niños y adultos.

Foto cortesía Atlantis Paradise Island Resort
“En este momento nos estamos enfocando en mejorar el servicio al cliente latino americano. Una de las medidas que hemos tomado, es la integración de clases de español para los empleados; la cual se ofrece en la Universidad de Atlantis”, afirma Kristina M. Vallana, Coordinadora de marca y operaciones para Latinoamérica.
Nassau es un paraíso caribeño, un destino que con sus atardeceres enamora y encanta a niños y adultos. Una isla que está preparada para ofrecer educación, diversión y el mejor ambiente familiar.

Si usted está buscando un lugar en donde pueda tener unas vacaciones divertidas, románticas, llenas de adrenalina y, por qué no, de cultura; Nassau es una de
sus mejores opciones.

Una parada obligada para los fans del famoso agente James Bond, es el hotel British Colonial en donde se rodaron las dos películas de la era del actor Sean Connery.
コメント