Logan regresa, y esperamos que sea para quedarse
- Camila Peña P.
- Jan 11, 2017
- 2 min read
El director James Mangold presenta la tercera entrega de Wolverine, bajo una historia ambientada en el año 2024, en donde Logan, el australiao Hugh Jackman, y el Profesor Charles Xavier, interpretado por Patrick Stewart, deben superar la pérdida de los X-Men en un universo en donde a diario pierden sus poderes mutantes.

La última aventura del Lobezno de Marvel que se estrenará a nivel mundial en marzo de 2017, inicia cuando una corporación liderada por el malvado Nathaniel Essex sume al mundo en la destrucción y la muerte. Los verdaderos problemas empiezan cuando los poderes de Logan empiezan a fallar, y el Alzheimer que padece Charles provoca que olvide su historia.
Sacando fuerza de su interior, Logan deberá enfrentarse a Nathaniel Essex con la ayuda de una joven llamada Laura Kinney, de quien no se sabe mayor cosa. Pero es gracias a una escena del tráiler, que se ha empezado a especular que la mujer puede ser una mutante. Esto podría indicar que es nada más y nada menos que X-23, un personaje de Marvel que apareció por primera vez en los comics X-Men: Evolution de Craig Kyle. Sin embargo, el director ha decidido no revelar mucha información sobre este personaje, interpretado por Dafne Keen: "creo que voy a dejar que la gente especule sobre esto. La película trata, de alguna forma, sobre la familia, así que voy a dejar que la gente imagine en qué podemos estar pensando”.

Lo que está realmente claro es que Logan aparecerá muy diferente, en comparación a las anteriores entregas de los X-Men. Su tono adulto y oscuro, lo presentará como un hombre solitario y desolado que vive en un mundo en el que los mutantes, como él, deben enfrentarse a la vejez.
En una entrevista en Entertainment Tonight, Jackman prometió que la nueva película "tendrá un tono diferente, y esperamos que sea algo diferente a todo lo que hemos hecho en el pasado".

¿Sabía que Hugh Jackman ha interpretado a Wolverine desde hace 16 años?
Comments