Hotel Movich Las Lomas, una experiencia natural
- Por Camila Peña P.
- May 4, 2018
- 2 min read
Lejos del caos citadino se esconde un hotel lleno de comodidades y amplias zonas verdes, que invita a los viajeros a vivir una estadía llena de tranquilidad. Su más reciente remodelación lo llevó a aumentar su capacidad a 251 habitaciones.

A solo tres minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, se encuentra el Hotel Movich Las Lomas, un referente de estilo y tradición para la región de Antioquia. Con el objetivo de refrescar sus instalaciones, y alinear todos sus espacios con la imagen de la marca y, por supuesto, con las exigencias del mercado actual, el hotel fue objeto de una increíble remodelación. “El éxito de la operación en los últimos años, con tasas de ocupación cercanas al 90%, nos impulsaron a invertir más de $27 mil millones de pesos. Hoy estamos en condiciones de atender eventos de hasta mil personas”, asegura Juan Camilo Rodríguez, Vicepresidente Comercial de Movich Hotels.
El proyecto de rediseño de Las Lomas inició con la construcción de una torre de cinco pisos, que permitió aumentar su capacidad en 111 habitaciones nuevas, un salón VIP en el piso ejecutivo, y una sala diseñada especialmente para los pilotos. Las áreas del restaurante y del bar también hicieron parte de esta intervención, así como las del lobby y otras zonas comunes que fueron renovadas con el fin de asegurar el confort de los clientes.

Bajo el sello que caracteriza a esta reconocida cadena nacional, el diseño se desarrolló por medio de elementos decorativos y artesanales que exponen la belleza de la cultura colombiana y, al mismo tiempo, resaltan lo mejor de los sabores locales. La caña flecha, por ejemplo, sigue siendo la que predomina en sus espacios. “Este proyecto de ampliación y remodelación fue liderado, de principio a fin, por nuestro equipo en Colombia, con la participación de las diferentes áreas de experiencia, como la administrativa y la financiera, la comercial y la de marketing. Siempre garantizando que nuestra identidad de marca estuviera presente en todos los rincones del lugar”, afirma Juan Camilo.

El éxito de Movich Hotels
El 2017 ha sido un año muy positivo para la cadena, pues al mes de octubre hicieron que su tasa de ocupación creciera en un 63% y sus ingresos aumentaran en un 11% frente al año anterior.
En cuanto a proyectos, la compañía continúa en proceso de concretar un proyecto en Estados Unidos, mientras analiza la posibilidad de ingresar a otras ciudades capitales de América Latina y continuar incursionando en más proyectos hoteleros en Bogotá.
La cadena colombiana se preocupa por ofrecer no solo un buen servicio, sino una experiencia, y por eso se enfoca en los detalles. Gracias a estos factores, hoy en día cuenta con un índice de satisfacción por encima del 93%.

Artículo publicado en la Revista Estilo de Vida, todos los derechos reservados.
Comments